martes, 11 de septiembre de 2007

Chile gana de manera convincente. Villanueva no sumo minutos.



Y así fue, a minutos del término del partido en Graz, la evaluacion final de la gira no es descollante pero sí, bastante positiva.

Austria 0 - Chile 2

Chile logró, despues de los primeros quince minutos de cotejo, pasarles por encima a los austriacos. la tenencia del balon, la habilidad superlativa, el juego coordinado, y las individualidades, marcaron una diferencia clara entre los dos equipos en la cancha.

La mano del loco?, probable, Chile se acomodó al esquema planteado por Marcelo Bielsa, se planto en la cancha con 3 delanteros, y de la mano de la habilidad y el talento de una de las generaciones mas ricas en riqueza técnica en años en Chile, demostró en dos partidos tener una propuesta reconocible y diferente.

Se alaba el despliegue de Alexis Sánchez, la fiereza y Riffo, la aplicación táctica de Medel, el descuelgue de Droguett entre otros.

Si bien, es prematuro hacer con estos encuentros un marco completo de lo que prentende el tecnico, Chile hoy, nos deja con un sabor mas dulce que amargo a la hora de pensar en las proximas eliminatorias Mundialistas.

¿Que paso con Villanueva? el jugador habia sido consignado por la prensa como uno de los preferidos por Bielsa y su ausencia hoy en la cancha la dejó sin minutos en toda la gira europea.

Al otro costado de la cordillera la inquietud aumenta con el escuálido triunfo de la albiceleste frente a Australia.

51 comentarios:

Claudio Félix Valdés dijo...

2 toques al medio de la cancha,un pais entero con ganas de ganar, hace mucho que No veia un partido de Chile solo... La verdad debo reconocer que sobretodo en el segundo tiempo fue orgasmico. Fierro no me convencio para nada la verdad, pero al que pele bastante precisamente en este mismo blog, fue a Rubio...

Uno es bastante chorizo y hombre pa reconocer los errores, Y me tapo la boca, como a muchos, como el mismo dijo "El partio pasao me perdi 2 goles mas faciles que este"... Andaba prendido el Colocolino...

Mark gonzales, muy bien, pero es dificil saber ahora a quien pondra por esa orilla, el Colocho Iturra debe ser titular, es un cabro corredor y bueno, pa que hablar de Sanchez que los tenia locos, les hizo como 3 hoyitos y Un hijo al defensa ario de 3 metros...

En el Arco, la vendio feo el bebeto,Revote hueon... Sike deveria estar Bravo en ves de ese loco... A Bielsa le tengo fe... vamos y demas que a Argentina sacamos puntos...

Claudio::Fanky::Valdés

Hugo Picón Santander dijo...

Hola Hernaldo.

Encuentro razón en tus comentarios al ver hoy al equipo chileno con mas proyección de los ultimos años, con Bielsa se nota un cambio de actitud en los jugadores, jugadores como Claudio Maldonado, Gary Medel y Miguel Riffo creo que les motiva el hecho de tener dominados los tiempos del juego, de estar todo el partido atacando y de hacer circular el balón, ahora esperando que en los partidos clasificatorios jueguen asi de aplicados para asegurar puntos de local y algunas victorias de visita. te felicito por la propuesta de hacer comentarios y nos veremos luego en el estadio.

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

hace mucho tiempo
que no veia un partido de la seleccion donde podia ver ke corrian, tenian la pelota y ademas podias gritar goooool!!!!!

se nota que los cabros estan motivados... cosa que perdieron con el pelao "fiasco" acosta...

no se puede pretender tener resultados exitosos de inmediato.. es un trabajo a largo plazo.. la experiencia del Loco nos hará brillar y sabrá sacarle provecho a los talentos que tenemos en nuestra selección...

saludos!!!!

Anónimo dijo...

a mi realmente me preocupa lo que debe estar pasando por la cabeza de villanueva, considerando que no jugo, pa que lo llamaron? Podria demas haberse quedado en santiago para disputar la sudamericana con Audax...

Anónimo dijo...

jajaja chilenos trolos.. creen que estamos preocupados.... bielsa fracasado...

zsyst3m dijo...

"Anónimo dijo...

jajaja chilenos trolos.. creen que estamos preocupados.... bielsa fracasado..."

Entrar en el juego de este pobre especimen, que apenas puede escribir, menos su nombre seria una ridiculez, por lo que espero que la musica continue, y solo con futbol.

En cuanto al partido de ayer, no nos vayamos al extremo como siempre lo hemos hecho. Chile Jugó bien, hizo cosas muy buenas en mediocampo, pero insito nuevamente en los ripios que el jugador nacional tiene en el toque. Estas fallas redundan en la poca capacidad goloeadora que tenemos y lamentablemente, en ocasiones nos juega en contra y en partidos importantes nos hacen goles que nos hacen agarranos de las mechas. La pregunta es: ¿Bielsa hará que eso cambie?
En cuanto a las funciones mostradas ayer por los jugadores, quedo claro que Riffo y Ponce deben jugar de titulares. La posicion de Sanchez es la precisa y el dia en que haga un enganche menos tendremos un mostruo en la seleccion. Creo que los puestos estan claros en su mayoría, pero falta les futbol a varios (ej. Mark G, Matias F.).
Creo que si Chile llega en algun minuto a tener un toque mas pulcro, no deberiamos tener ningun problema en clasificar al munidal.

zsyst3m dijo...

"Anónimo dijo...

a mi realmente me preocupa lo que debe estar pasando por la cabeza de villanueva, considerando que no jugo, pa que lo llamaron? Podria demas haberse quedado en santiago para disputar la sudamericana con Audax..."

Un gran jugador debe saber de estas cosas, Ya ves a Kaká como suplente en el cuadro brasileño, cosa que cuesta entender al ver un jugador de la talla de él. Entiendo que actualmente Villanueva es mejor que Fernandez o Jimenez, que tiene minutos en cancha, pero las desiciones del técnico son las que nos llevaran adelante. La verdad es que estoy confiando en el buen juicio de Bielsa. Seguramente, si le preguntaramos, tendría mas de una respuesta para la interrogante de porque lo llevó a la gira. Lata por Audax.

zsyst3m dijo...

YO MISMO DIJE: "...pero falta les futbol a varios (ej. Mark G, Matias F.)."

jejejejeje disteclia crónica!

errata: debe decir "...pero *les falta* futbol a varios (ej. Mark G, Matias F.)."

Anónimo dijo...

Me gusto la seleccion..ahora creo que vamos de menos a mas...y que esta seleccion con mas tiempo sera de temer, si bien medel jugo un gran partido..no puede jugar por el castigo, asi que yo coloco ahi a Vidal o Alvarez
Fierro, lamentablemente, engrosa la lista de aquellos jugadores que en los clubes la rompen y en cambio en la seleccion se ponen una mochila con piedras, ojala remonte, pero ahi veo al colocho Iturra, si es que mantiene a Maldonado de backcentro..por la izquierda tb tengo dudas...Droguett no m convence y gonzalez..ojala explote de una vez...
de enlace, el puesto es de Matias, y pisandoles los talones esta Jimenez (le faltan mas min de juego) y Villanueva..mas adelante hablo de el.
arriba: sanchez, suazo y ¿? puede ser moya, villanueva, gonzalez, no se kien?!
Salas con mas futbol y compoetencia es candidato aquitarle el puesto al chupete, o para ya cerrar el partido contra argentina..eso esperamos todos..
sobre villanueva, bielsa lo quiere al medio, pero tiene a fernandez y jimenez, y sabidos es ke bielsa prefiere a los ke juegan en europa ke los de la competencia local, no lo sabran los argentinos.
kizas le falte algo a villanueva pa ra ganarse la titularidad..o , para mi, kizas lo use de wing izkierdo...
eso

saludos a todos..

Marco dijo...

Enhorabuena Chile!!!

Unknown dijo...

todo bien hasta el final,
no perdamos la perspectiva loco
la era bielsa recién comienza

yo igual me entusiasmo, pero a veces es mejor quedarse piola, esperar hasta ese 13 de octubre

saludos y felicitaciones por el blog
siempre es bueno leer y debatir sobre fútbol

RDaneel dijo...

Hola a todos, buen blog.
Vi el primer partido completo y el segundo tiempo de Chile- Austria.
Lo que vi en ambos me gustó. El equipo trató de ser protagonista siempre.
Me gusto el segundo esquema (3-3-1-3). En ese campo analizando el equipo creo que ya no hay que rogar por las típicas cosas que nosotros pedimos siempre, es decir, que corran, aprieten y pongan huevos, eso ya está, siempre debería estar, pero no siempre se había dado. Supongo que todos los entrenadores piden apretar, pero la actitud depende de la autoridad de quien exige la entrega.
Visto eso queda ver a los jugadores individualmente. Creo que tenemos pocas dudas y dando por sentado que el esquema será el del último partido mi equipo sería:
Bravo (más seguro que Peric)
Ponce, Riffo, Vidal (este último con lobotomía parcial del cerebro, eso sí)
Fierro (nunca me ha convencido a nivel internacional, pero ahora algo mejoró y es lo que hay), Maldonado y González.
Fernández
Sánchez, Suazo, Villanueva.
Mi duda es incluir a Iturra por Fierro y a Drogget por Villanueva, poniendo a González de extremo.
Creo que también llamaría a Lorca para dar una variante diferente en ataque de la que este plantel carece.
Eso.
Saludos

escribasutextoaqui dijo...

a mi siempre me gusto el perfil de pinilla.. pero, en estos momentos me parece un futbolista que: ha contaminado su imagen de manera ingenua con situaciones extrafutbolisticas, y a demostrado mucha irregularidad.

zsyst3m dijo...

" escribasutextoaqui dijo...

a mi siempre me gusto el perfil de pinilla.. pero, en estos momentos me parece un futbolista que: ha contaminado su imagen de manera ingenua con situaciones extrafutbolisticas, y a demostrado mucha irregularidad. "

Putas! lamentablemente Pinilla es (era?) un jugador ideal para las caracteriticas de esta delantera, un pivot, cabeceador y goleador. Claramente hablo de cuando estaba para jugar. En estos momentos no podría asomar ni siquiera como reemplazo de los pasapelotas. Lástima por un gran valor que se pierde por asunto extrafutbolisticos.
Hablando de delanteros, me preocupa una cosa de Suazo como titular: ¿Quien diablos cabecearía? Suazo NO SABE cabecear, no pivotea, no finiquita centros como Salas, Zamorano, [coloque aqui su delantero-cabeceador-pivot], etc. ¿será que no vamos a levantar centros?

Anónimo dijo...

SIN MIEDO AL ATAQUE RIFFO DROGUETT ALVAREZ VIDAL ESTRADA.
MAS COLABORACION AL INICIAR LA JUGADA EN CAMPO PROPIO ITURRA MALDONADO FERNANDEZ JIMENEZ ISLA.
SIN EQUIVOCARSE PERIC BRAVO ALVAREZ
FUENTES PONCE RIFFO VIDAL.
CREAR OPCIONES CLARAS EN LOS CONTRATAQUES SUAZO SANCHEZ GONZALEZ RUBIO SALAS.
CON ARGENTINA LO VEO DIFICIL EL TIEMPO HA SIDO ESCASO.LO IMPORTANTE ES QUE SE CONSOLIDEN LAS FUNCIONES.
SUIZA ES UN MUY BUEN EQUIPO. AUSTRIA NO EXISTIO

Anónimo dijo...

EN EL ANTERIOR SIN MIEDO AL ATAQUE SALE RIFFO QUISE DECIR FIERRO

Anónimo dijo...

oigan... no se olviden de pizarro, que es el futbolista chileno con mas experiencia en italia... ¿como lo va a utilizar bielsa?

RDaneel dijo...

Pizarro no va ha estar para la primera convocatoria, porque está lesionado, eso es seguro.
Después...difícil saber donde entra.
Quizá para segundos tiempo, ganando, para asegurar la pelota, ya que si llega a jugar debería ser por Maldonado o por fierro a la derecha, pero en ambos casos quita dinamica y tampoco da mucha marca.
Pero está buena esta discusión.

Anónimo dijo...

Sobre Pizarro, siempre, no ahora...he tenido mis dudas sobre él, como jugador funcional dentro de un equipo..ojala me entiendan..en un mediocampo tipico onda Salah, David es un 8 de esos antiguos, porque 10 NO, o sea al lado del tipico 6 bueno pa la pata y quitar pelotas.
en un mediocampo rombo, no es de mi gusto para sel el volante tapon, tampoco para que sea el volate por derecha o izquierda poque le quita dinamica, y de enganche menos, acuerdense cuando hacia lujitos y paf con la pelotita, pero lo hacia al lado del area nuestra no del contrario.
En italia juega atras y tiene al lado a uno o dos quitadores, pero igual atars del mediocampo ofensivo.
Si Bielsa lo utilizara, yo creo qu lo pone de enganche, pero con un lavado de cerebro de todo un dia, viendo videos, de futbol y guerra, etc de todo..llevarlos cuando era un juvenil con dinamica.
eso..
saludos a todos los futboleros

Anónimo dijo...

Mario dijo...
Los felicito por el blog. Quiero opinar algunas cosas de lo que yo creo que va a hacer Bielsa, con el tema de Pizarro. Bielsa dijo que la selección tiene una sobrepoblación de volantes creativos, y que habrá que ver como distribuir las funciones y por supuesto que Pizarro forma parte de ese grupo, también es sabido que a Bielsa le interesa mucho el enano por que distribuye el juego, le da velocidad al equipo a través de los cambios de frente y los pases en profundidad. Yo pienso que es por esto que Bielsa cambio su sistema contra Suiza y opto por la línea de cuarto defensas, que tiene mucho mas que ver con el fútbol moderno, (piensen que hasta Van Gaal, en AZ, cambio el 3-3-1-3 por el 4-3-3), por eso también puso a Islas, para simular la posición de Pizarro, como volante intermedio entre el volante de corte y el enlace, yo pienso que Bielsa no va a poner a Pizarro solo en los segundos tiempos, sino que incluso le va a dar la capitanía. El medio campo creo yo que seria Pizarro, Iturra y el Mati, estos cuando el equipo defienden quedan en una línea donde el Mati se va un poco a la izquierda de Iturra. Pongo al Iturra y no a Maldonado por que con Pizarro este ultimo se hace innecesario en la función de comenzar la jugada de ataque desde atrás, que fue lo que fallo en el partido contra Suiza y no en el contra Austria, según Bielsa, ya que Islas fue un 0 a la izquierda.

RDaneel dijo...

Me parece que el esquema que se usó contra Suiza puede ser útil para jugar con equipos como Colombia o Perú, que tienen mayor posesión de pelota.
El segundo esquema me parece el de base y que debe ser utilizado de local y de visita con equipos como Paraguay, Uruguay y Argentina, que tienen problemas de retención de pelota y sobre todo de salida.
En el primer esquema creo que Pizarro es muy útil, pero en segundo creo que no, ya que un esquema como ese requiere a un conductor como Fernández y de volante defensivo no tiene la dinámica que requiere el 3-3-1-3.
Finalmente insisto que un jugador como Lorca ya que da una variante que con el plantel que fue a Europa no hay. Jugar de espalda, poner físico y descargar.

escribasutextoaqui dijo...

Hola gente que visita el blog, les cuento que el blog va bastante bien en el tema de numero de visitas... cuando se fundó... el page rank de google no lo detectaba ni por si acaso... estaba mas fondeao que mirosevic... pero con el numero de visitas ya se puede acceder desde google(.cl) poniendo "bielsa en chile" y es el primer resultado... sin ustedes esto no podria haber sido posible... muchas gracias!

juan pablo dijo...

hola como estan, bueno soy de argentina. y muy fanatico de bielsa.
la verdad me pone contento qe alla vuelto a dirigir y qe alla lo qieran y lo respeten

los admiro porqe tienen al mejor entrenador del mundo.
cuidenlo y disfrutenlo.

denlen tiempo y dejenlo trabajar
a el le encanta trabajar.

estoy seguro qe nos haran un gran partido. qe alexis sera clabe y volvera loco a heinze qe me encanta pero no de lateral. y a milito qe no me gusta.

para mi solo brasil y nose si algun otro le podra ganar en su pais

y afuera no creo qe pierda muchos partidos

pelearan el 3er y 4to puesto con paraguay o el 3ro con uruguay.

suerte loco. te mereces lo mejor

pero el 13 ten piedad. no te venges tanto de los tarados qe aca(en argentina) te critican sin saber nada de futbol

saludos a todos y disfruten del mejor futbol

disfruten de bielsa

geosaloon dijo...

va a ser muy complicado derrotar a argentina en el monumental de river, aunque yo le apuesto a un empate.

viendo desde un punto de vista objetivo y por el poco tiempo de trabajo de bielsa, la meta de chile es tener 6 puntos durante este año, ya que de la 4ª y la 5ª fecha los separa 7 meses (la 5ª fecha es en julio del 2008), tiempo suficiente para que bielsa corrija los defectos y potencie las virtudes de los seleccionados chilenos.

y lo digo desde ya, que chile será la gran sorpresa de las clasificatorias y eso se va a quedar demostrado desde la 5ª fecha de las clasificatorias.

Anónimo dijo...

Hola Juan..sabes lo que veo en el trabajo de Bielsa..mucho avance en comparacion con la decada que estuvo el pelao Acosta, habia partidos muy buenos y otro que daba verguenza, el pelao apostaba mucho al nivel que tuvieran sus elegidos y sus compadres tambien...si al final elegia a sus regalones y cuando quiso dar golpes de timon ni lo pescaron ( me se unas pal mundial 98 y olimpidas 2000, me las conto mi coterraneo Tapia)
Con Bielsa es l futbol es mas simple, no tan estructurado como algunos piensan, si este juego es resimple. tener la pelota y atacar. Confio en un buen desempeño en rgentina y aca deberiamos andar rebien...

Veo que Bielsa potencia jugadores en sus puestos o los alternas con otros, si en la cancha 3 mt marcan diferencia en cuanto a tu posicion o puesto...siento que hoy Chile tiene actitud y sistema..
Vamos Bielsa..dele no mas...Vamos todos apoyando tambien, al primer tropiezo apoyando igual..
saludos

Nico dijo...

Sinceramente creo que Chile tiene al mejor técnico que pudo haber conseguido en esta parte del mundo (Van Gaal impensado y qué decir de Mourinho -muy especulativo por lo demás-).

Se nota otra disposición de los jugadores, algo que no había con el "calvo estratega", entrega, todas las pelotas son las últiimas. etc.

Mi única duda es Matías Fernández que con la roja nunca ha hecho lo que hizo con el Colo, y aún estando en el Colo en la final de la Sudamericana tampoco hizo nada... ¿arrugará Fernández?

Anónimo dijo...

ahora si que cagamos... los argentinos nos lesionaron a alexis sanchez....

Anónimo dijo...

Puta la wueaaa! presentia algo asi, sabia que que algo le pasaria a Alexis...espero que se recupere bien antes que todo, igual la seleccion siente su ausencia..pero el 13 a muerte no mas...sera otro pero no del nivel de este cauro...voy por Moya, aunque podria ir Rubio y Villanueva por izkierda, y mark de volante
saludos

Anónimo dijo...

no creo en la mala intencion de los argentinos, si creo en la mala intencion del defensa que fue a ablandarlo a como diera lugar... nos quedamos sin el delantero estrella... q mala

Anónimo dijo...

Pensando en el equipo para el 13 de octubre..y las dudas, mias por supuesto, que tengo para algunos puestos en la seleccion..opino: Mirosevic en la banda derecha..que opinan?!..lo hizo en Racing con Ardiles y con Rivarola, ya sea como lateral volante o como volante bien abierto por derecha...y cumplia muy bien su mision, incluso con gol...
ahora uds..
saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...ya tire la de Mirosevic por derecha..ahora voy por la delantera..ante la ausencia de Alexis, una alternativa es Jaime Valdes, años en italia, la temporada pasada fue la mejor que tuvo, goleador y casi transferido a Alemania..y es de esos que van para arriba, gambeta y demases, cuando lo nominaba el pelao lo quemaba.

escribasutextoaqui dijo...

oye Yoyovic muy buena propuesta... l verdad es que el pajarito valdes esta super olvidado por la presan... y es un jugador retalentoso...
abria que ver que piensa bielsa... aun así... creo q la perdida de sanchez es terriblemente tragica para chile.
otra cosa...
"( me se unas pal mundial 98 y olimpidas 2000, me las conto mi coterraneo Tapia)" hablas de fernando tapia?
se puede contar algo?
saludos !

Anónimo dijo...

Hola, asi es ..pajarito Valdes es de mis gusto futbolistico..y hay que apreciar su carrera en italia, con posibilidades de haber sido transferido a un grande en italia como a Alemania...creo que con Bielsa, Valdes seria una gran alternativa...en una de esas Bielsa ya lo esta considerando..y que opinan sobre el Milo en la banda derecha....
tambien tengo mis dudas sobre la banda izquierda, como que Droguett no tiene la altura futbolistica para una selección, podria ser Vidal..a mi gusto..podria der Tello, considerar tambien sus años en un grande de portugal como el Sporting y ahora en un grande de Turquia...pero el castigo..mmmm
sobre lo otro..no es fernando tapia..es de ..... no creo que sea el lugar para contar detalles..si gustas t lo envio al mail..

saludos

escribasutextoaqui dijo...

dale yoyovic
h3rnaldo@gmail.com
aseguro confidencialidad.

RDaneel dijo...

Creo que algo hay que decir acerca de nómina de Basile, bien para Chile.
Lo primero es que por favor no se comience con la misma canción de siempre, de que ellos tienen 6 jugadores por puesto. Si es por eso Francia tiene tanto o más (sino miren la premier, Clichy o Flaminni son titulares en Arsenal y no figuran para Francia, y así Pacual Cygan central del Villarreal, Delporte medio del Osasuna, Giuly que ahora está en la Roma , Anelka, Gallas, Le Tallec, etc.) y Escocia les ganó los dos partidos camino a la Eurocopa, asi que de que se puede se puede. Ahora con respecto a la nómina de Argentina hay un par de jugadores peligrosos como Aguero, Messi y Tevez, la buena noticia es que todos bajan en la selección, asi que si se les toma bien son neutralizables. Fuera de estos, los demás son buenos jugadores (en gran parte de los casos) y otros discutibles (Mascherano, Gago, Heinze e Inzúa) que tienen representantes que son unos crack. Con respecto a Riquelme, su lentitud, que siempre le ha jugado en contra, no creo que se vea disminuida con la para de casi 3 meses y la perdida de confianza derivada de que es casi un paria que nadie quiere, además las pifias de los hinchas de River harán el resto. Bueno, esperemos los comentarios para discutir. Saludos.

Anónimo dijo...

me que gustaria que chile jugara asi...
bravo,riffo,ponce,vidal,mirosevic,maldonado,iturra,fernandez,sanchez,m.gonzalez,suazo(ojala un cabezeador como pinilla).....

Anónimo dijo...

me falto sanchez,m.gonzalez y suazo (ojala un cabezeador como pinilla).....

Anónimo dijo...

ojala sea m.gonzalez capitan....

Anónimo dijo...

falta que se lesione el waton bielsa po ... ! q onda todos lesionados... !

Anónimo dijo...

como que waton... mas respeto con el tecnico!

Anónimo dijo...

Yo creo ke el partido..mas que nunca usaremos esa frase.."los primeros 15 minutos"...argentina entrara con todo para demostrar su jerarquia...y como dice el amigo rdaneel, factores a considerar son validos...el publico de river y otros no les agrada riquelme y se noto mucho mas despues de la derrota con brasil en la copa america, muchos jugadores bajan su rendimiento en la seleccion (del vertigo europeo a la parsimonia de basile) y los ke son un bluf, para mi, Gago, aguero, lucho gonzalez...
y ke opinan de jaime valdes como alternativa?!
para mi el Milo puede ir por derecha y mark por izkierda y dejas a villanueva de wing izkierdo...
saludos

Anónimo dijo...

no es por caldear las aguas pero, no han pensado lo necesario que se hace valdivia en estas instancias?
perdonenme pero, yo creo q un jugador de las condiciones de valdivia no debe ser desechado.

8 mentiroso dijo...

Desde Argentina, Bielsa logro algo que muchos creian imposible: que hinchas de Argentina deseemos que en el proximo partido, el ganador sea Chile.
Un abrazo trasandino

Anónimo dijo...

Sobre Valdivia, no niego su calidad como jugador, kizas le falto fisico para su real consolidacion en la roja..pero el castigo refleja en Su persona todo lo que el pelao mal uso en la roja...el pelao aguanto, escondio y fue complice de muchos actos de indisciplina en nuestra seleccion..y lo de Puerto ordaz fue la firma, la guinda de la torta. prefiero hablar de Mirosevic, Jaime Valdes, Von Shewndler, Cordova, etc..jugadores que pueden aportar realmente en la seleccion, y que coindidentemente con el pelao no jugaban, no eran de su gusto o andaban mal..por algo sera?!?!..si jugaban los compadres del pelao..y no fue ahora si no ke desde ke empezo por alla el 96.

cambiando el tema..si bien no he visto mucho a Everton, podria ser Cristian Uribe una alternativa para Bielsa?!
voy por Mirosevic por volante derecho, definitivamente a Villanueva lo coloco de wing izkierdo, Salas por el medio, y por derecha estoy entre pajarito valdes y Rubio..
saludos

RDaneel dijo...

Uribe me parece técnicamente un gran jugador. Sin embargo tiene dos problemas. Uno es muy lento, sin explosión. segundo, nunca ha dado la talla en grandes ocasiones, así le pasó en Colo Colo, en la selección cuando estuvo y el último ejemplo fue el clásico contra Wanderes, para mi, igual que Riveros y Pedro González son jugadores de club.

Anónimo dijo...

uribe es mas lento que micro oruga po

Anónimo dijo...

[coloque aqui su delantero-cabeceador-pivot]
- NICOLAS CANALES
- NICOLAS MEDINA
YYY...... NADIE MAS XD

RDaneel dijo...

Delantero cabezeador de nivel hay, se llama Juan Gonzalo Lorca, que además hizo buena Copa América

Anónimo dijo...

y pinilla ? jajajja

Anónimo dijo...

lorca es un bluf

Anónimo dijo...

Esto realmente resuelto mi problema, gracias!