lunes, 10 de septiembre de 2007

Chile Austria. La Nueva Selección



Mañana a las 2 de la tarde hora de Chile, está programado el encuentro en que la Selección Chilena enfrentará al equipo local de Austria.

El Loco formaría con el resto de los convocados para la gira europea, es decir: Peric, en el pórtico. La línea de 4 con: Fierro, Ponce, Medel y Estrada. Maldonado de contención. Droguett como volante mixto. Jimenez como creación. Salas, de centro y wines por los costados a Sanchez, y Villanueva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto a hoy..tengo dudas, pero no malas...jaja si es que se entiende..este equipo tan diferente al del viernes me provoca dudas con respecto al funcionamiento, como dijo Bielsa estuvo conforme solo falto la tranquilidad suficiente...ahora con jugadores diferentes quizas como lo haran..o bien y salga algo mas acorde con lo que quiere Bielsa
se sabia que en esto dos partios usaria alineaciones distintas..y los periodistas dale con lo de salas no titular..dejenlo tranquilo.
quiero ver a maldonado y jimenez a gran nivel, a medel lo comparo cuando en argentina tenia a nelson vivas, y mark gonzalez lo quiero ver correr y gaste la cancha por la izquierda..y piña villanueva, diagonal pal area...
vamos Chile!..vamos Bielsa...!!

escribasutextoaqui dijo...

vamos a ver como le va... yo tambien tengo mis reparos pero, confio en Bielsa.

Saludos yoyovic.

escribasutextoaqui dijo...

Chuta! no entra villanueva de titular, que estraño!

Anónimo dijo...

Soy argentino y amo a Bielsa. Hoy a la mañana me desperté temprano para ver a mi selección y quedé con la impresión de siempre: centrales de laterales, un DT que dice que va a probar nuevos jugadores y sólo prueba 3, el conformismo de un gol y el ingreso de Gago y Ledesma (uno pecho frío y el otro medio pelo) para "tener la pelota". Les juro que deseaba que perdiera.

Actualmente estoy escuchando el partido de Chile por radio W on line, la primera que encontré, ya que no me interesa el rugby. Ojalá ganen y nos venzan el 13. Lo digo porque me gusta el fútbol, no los resultados.

Me indigna ver las justificaciones vacías que dan para rebajarlo, porque sólo evalúan resultados, no partidos. De hecho, sólo evalúan dos partidos: los del mundial ante Suecia e Inglaterra.

En fin... Estoy hablando mucho en general, y me estoy desviando del tópico: soy fanático del Loco. Lo amo. Representa todo lo que es bueno (futbolísticamente hablando) para mí. Es uno de los mejores técnicos del mundo junto con Wenger y Hiddink.

Les deseo mucha suerte en estos partidos, y permítanme decirles que Suiza tiene un excelente equipo: haber perdido contra ellos no es algo malo para Chile; sí lo es haberle ganado por sólo un gol para una selección con jugadores como Messi, Aimar, Tévez, Mascherano y Ayala.

Creo que es todo. Ojalá la rompa Christian Álvarez (hoy no juega), así queda en evidencia cómo Aguilar lo dejó ir.

¿Qué pasó con Jean Beausejour? ¿Y con Pinilla? ¿Dónde andan?

Me gustaría saber de ellos, ya que eran buenos jugadores hasta donde sé.

escribasutextoaqui dijo...

Hola Anónimo:

Beausejour esta haciendo banca en cobrelao y Pinilla regresó al Hearts de Escocia, no hace goles en la cancha, pero es goleador en el area chica de la anatomia femenina.

Saludos